martes, 24 de febrero de 2009

La moda en los Oscar!

Publicado por jazz! en 19:48
Anduvimos chusmeando la moda en la entrega de los Oscar.Algunos nos gustaron y otros no tanto, como, la actriz juvenil Miley Cirus que tenia un vestido muy lindo pero que yo no ubiera usado por que me parece que es para alguien mas grande; O Vannesa Hudgens que eligio un modelo demasiado "sirenita" no me gustaron ninguna de las dos.

En cambio, Zac Effron estaba muy elegante, pero lo que a mi no me gusto fue como estaba peinado, demasiado prolijo para mi gusto, y Robbert Pattinson, estaba tambien muy lindo, pero por el peinado se parecia mucho a Edward Cullen, su personaje en Crepusculo.




Pero la famosa cantante Beyonce, no nos gusto para nada. Ese vestido no le favorecia en nada, por que era demasiado oscuro y aparte parecia una cortina de baño.


Una de las que mejor vestida estaba era Anne Hathaway, que protagoniso la pelicula, El diario de una princesa.La actriz, estaba realmente muy linda, con un vestido estilo sirenita plateado.

Espero que les guste a tod@s!,

Besos!

Jazzz!

1 comentarios on "La moda en los Oscar!"

Angie! on 25 de febrero de 2009, 22:58 dijo...

a mi me gustaron los vestidos de vannessa y miley.El que no me gusto fue Robbert... Esta re bueno el blog!!!! bessooss!


.:.angieee.:.

 

MI MODA, TU MODA! Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal