jueves, 26 de marzo de 2009

Harajuku girls!!!

Publicado por jazz! en 17:03

Harajuku girls! Impuesto por Gwen Stefani, las Harajuku girls muestran tendencia en Japon y se acercan a Argentina!



Las Harajuku han aparecido en 6 videos de Gwen Stefani "What You Waiting For?", "Rich Girl", "Hollaback Girl", "Luxurious", "Crash", "Wind It Up", "The Sweet Escape" y "Now That You Got It". Además de en la portada de su primer disco como ya se mencionó se les dedicó el disco utilizando sus sobrenombres. Para algunos la atracción de Gwen por la cultura del lejano oriente se debe principalmente a que la moda actual en Japón, se relaciona mucho con la imagen que ha manejado desde que formaba parte de No Dobut especialmente en su vestuario. Stefani afirma que le parecería muy bien que la moda oriental se expandiera.



2 comentarios on "Harajuku girls!!!"

KINHA on 28 de marzo de 2009, 17:46 dijo...

Olá!
Passei aqui para te conhecer e deixar um convite:No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

Amaya on 10 de mayo de 2009, 7:29 dijo...

Perdón, pero no pude evitar notar un gran error en tu nota. Yo soy diseñadora de modas, y me especializo en estilos Harajuku o Shibuya como lo son el Gothic & Sweet Lolita, Decora, Visual Kei, Gyaru, Wamono o Sailor, y estos son estilos que existen ya hace años, siendo el Visual Kei el más viejo, que proviene de un género musical que nació a fines de la década del 80. Gwen Stefani vió estos estilos y se enamoró de ellos, de ahí su mención en algunas letras de su música. Si bien ella ayudo mucho a que la moda harajuku fuese más conocida en el globo, no es algo que ella impuso. En su marca, L.A.M.B., se puede ver claramente la influencia de estos estilos, pero la estética general de sus prendas y accesorios está "suavizada", adaptada al público general; no tiene el grado de excentricidad que la moda neta Harajuku muestra.

Espero haber ayudado con ese pequeño aporte =)

 

MI MODA, TU MODA! Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal