sábado, 18 de abril de 2009

Tokio Hotel!

Publicado por jazz! en 16:02
Te pasamos la data de este grupo que tanto te gusta. Conócelos mas intimamente...!!!


A los siete años, los gemelos Bill y Tom Kaulitz ya tenían claro que querían hacer de sus vidas: la música era lo suyo. Mientras uno componía letras y cantaba, el otro se dedicaba a aprender guitarra. Con la convicción y fuerza que los caracteriza, antes de terminar la escuela primaria ya estaban dando recitales a dúo. Con el tiempo, conocieron a Gustav y a Georg y nacía Tokio Hotel una banda tan ecléctica como sus integrantes. Únicos en lo suyo, han triunfado en su país natal Alemania y ahora el mundo entero habla de ellos.
Cómo definirían la música de Tokio Hotel?
Tom: La verdad es que no se puede decir que somos de un estilo determinado, nosotros siempre tratamos de no encasillarnos. Simplemente, hacemos las canciones que se nos ocurren: baladas, rock, entre otros ritmos. Para definirnos hay que tomar el álbum, con tiempo, escucharlo y formarse una idea propia. En todo caso, los fans son los que deciden!!


Alguna vez se imaginaron conquistar un público a tantos kilómetros de distancia como la Argentina?
Tom: Para nada, el éxito en Alemania ya fue toda una sorpresa y ahora que en Argentina ya tengamos fans sin siquiera haber estado allí, es algo que de verdad nos satisface.


Qué te gusta de Tokio Hotel? ¿El cantante, el look o su música?

0 comentarios on "Tokio Hotel!"

 

MI MODA, TU MODA! Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal