miércoles, 6 de mayo de 2009

Jonas Brothers on line!

Publicado por jazz! en 0:39





Parece un sueño pero es verdad!! Los bombones más lindos del planeta van a estar conectados para chatear con vos.










Te imaginás poder preguntarle a Joe por qué dejó a Taylor? O a Nick ¿qué motivos lo llevaron a salir a almorzar con su ex Miley la semana pasada? El jueves 7 de mayo a las 21 vas a tener la oportunidad de conocer todas las respuestas de los chicos en el primer webchat que los Jonas Brothers darán en exclusivo para sus fans de todo el mundo a través de facebook.com.


Esta es la oportunidad ideal para que Kevin, Joe y Nick puedan interactuar directamente con
nosotras, algo que desde hace bastante intentaban hacer. Seguro los chicos nos quieren contar de su nuevo álbum (que tiene salida a la venta en nuestro país el próximo 16 de Junio), del tour que los traerá a Buenos aires y su nuevo show de TV que ya es todo un éxito en los Estados Unidos.
Ya despertaste del sueño real de imaginar un chat con los Jonas. Bueno, todavía hay otra sorpresa más ¡No será el único webchat! Así que si ese día tenés una cita impostergable o tu mamá te sacó turno con el dentista no hace falta que te quedes abrazada a la pantalla de tu computadora, tendrás más oportunidades de hablar con ellos y te vamos a mantener informada, como siempre. Ah! El chat es un inglés así que si no tenés manejo del idioma te recomendamos tomar una clase intensiva porque tenés dos días para aprender a decir ¡I love Jonas Brothersssssss!!!!!!!


Si sólo tuvieses una pregunta para hacerles… ¿cuál sería?

0 comentarios on "Jonas Brothers on line!"

 

MI MODA, TU MODA! Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal