jueves, 21 de mayo de 2009

Six pack!

Publicado por jazz! en 20:23
Los chicos del Grupo Six Pack, salieron a la luz pública el verano del 2007 y en pocos meses se transformaron en un fenómeno. Todo gracias a la banda musical que formaron al descubrir que compartían inquietudes musicales, durante las grabaciones de la serie "Karkú".

Constanza Picolli, Ignacio Sepulveda, Nicolás Guerra, Cesar Morales, Luciana Echeverría y Constanza Herrero, integran el grupo Six Pack. Con buena onda, nos contaron su historia.
Cuando comenzaron las grabaciones de la miniserie juvenil de TVN, Karkú, para casi todos, éste era su primer trabajo artístico profesional. César Morales, había participado -resultando ganador- del programa de talentos infantiles Rojito en el año 2005. Raquel Calderón era una conocida figura en los medios de espectáculos chilenos por ser hija de la presentadora de televisión Raquel Argandoña. Constanza Picolli había participado en la serie juvenil Bakán, y Luciana Echeverría había estudiado teatro desde muy chica.
Los actores fueron descubiertos por el productor musical Koko Stambuk, que les propuso formar un grupo musical y grabar un disco.
En febrero de 2007 salió al aire la serie Karkú y poco después se lanzó en las radios el primer sencillo promocional de Six Pack, que fue titulado "Chico malo". La canción fue un inesperado éxito y estuvo en el primer puesto de las radios chilenas. En marzo de ese año, bajo el sello discográfico La Oreja lanzaron su primer álbum, SixPack, disco de 10 temas producido por Stambuk.
Con el regreso de la tercera temporada de Karkú, Six Pack viene con su nueva producción "UP", con temas como Huracanes, Conexión y Esperáme. Y a vos, ¿te gusta esta banda?

0 comentarios on "Six pack!"

 

MI MODA, TU MODA! Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal